precio
169.500 €
tipo
Bungalow
estado
Nueva construcción
referencia
ref-5716
área
Costa Calida
orientación
No Data
habitaciones
2
baños:
1
metros de parcela
No Data
metros construidos
71m2
metros totales
No Data
certificado energético
B
A tiro de piedra de las costas doradas de la laguna de agua salada más grande de España, San Pedro del Pinatar es un refugio para aquellos que disfrutan de pasar tiempo junto al mar. Con una gran cantidad de playas de bandera azul, campos de golf de renombre internacional y dos centros comerciales regionales cercanos, es fácil ver por qué tantos expatriados ahora llaman hogar a esta ciudad.
La famosa laguna del Mar Menor acoge una amplia gama de deportes acuáticos y actividades con visitantes que regresan año tras año, atraídos por sus cálidas y suaves aguas. La laguna también es bien conocida por su baño de barro, que se dice que tiene muchas cualidades terapéuticas y curativas.
Los amantes de la naturaleza pueden explorar el parque natural, las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar, que se compone de humedales, dunas de arena y salinas. Hogar de varias especies raras de aves acuáticas, este Espacio Natural Protegido no sólo es una hermosa vista para contemplar, pero tiene una importancia ambiental significativa.
Dos de los principales centros comerciales de la región se encuentran a 15 minutos en coche de San Pedro del Pinatar, lo que hace de esta ciudad el lugar ideal para aquellos que aman un poco de terapia de compras. Zenia Boulevard es un moderno centro comercial al aire libre, que muestra más de 150 tiendas, incluyendo grandes marcas como Zara, Mango, y Primark. El Don Mares es un centro comercial cubierto con más de 70 tiendas. Los huéspedes pueden disfrutar de actividades de ocio, como un cine con varias pantallas y una bolera de diez pines. También hay muchos bares y restaurantes para una agradable salida.
A sólo media hora en coche del aeropuerto regional de Murcia y a una hora del aeropuerto de Alicante, San Pedro del Pinatar es un lugar de fácil acceso para una casa de vacaciones o residencia permanente. Con más de 300 días de sol al año y temperaturas cálidas durante todo el año, la ciudad atrae a muchos turistas, proporcionando una fantástica oportunidad para los inversores inmobiliarios.